Eventos

CASAMIENTOS

Una noche para dar el sí y empezar a recorrer juntos un hermoso camino. Les ofrecemos una ubicación inmejorable, a 7 minutos del centro de la ciudad, y un salón a la medida de la fiesta que quieran hacer, con espacio para recepciones, ceremonias, shows, dj, luces, pista de baile, mesa dulce y la ambientación que más les guste. Un lugar mágico para una noche mágica.
Además, podemos recomendarte empresas de catering y wedding planners que trabajan con nosotros para que tengan diferentes opciones y las mejores ideas.

FESTEJOS INFANTILES

En nuestros salones podrás organizar cualquier tipo de eventos para los más chiquitos: bautismos, cumpleaños, cumpleaños de 1 añito, Comuniones y más. Te ofrecemos desde una fiesta íntima en el Salón Pequeño hasta un evento con todos los amiguitos en el Salón Principal, que podrás acondicionar a tu gusto con peloteros, inflables o la variedad de juegos que desees. Otra opción es reservar los salones en conjunto con las canchas de futbol 5 de Futbol Time que están dentro del mismo complejo.
Además, podemos recomendarte varias empresas de eventos infantiles que trabajan con nosotros para que te cuenten sus diferentes propuestas.

EVENTOS EMPRESARIALES

¿Tenés que presentar algún producto? ¿Vas a brindar alguna capacitación? ¿Estás organizando una conferencia? No lo dudes, en nuestros salones podrás realizar cualquier evento empresarial, comercial o de formación adaptando los ambientes a tu necesidad. Mesas y sillas a disposición y conectividad Wi-Fi para realizar tu presentación. Ambiente cerrado y climatizado para que nadie deje de prestarte atención.
Mirá en la galería algunas empresas y organizaciones que ya hicieron sus eventos con nosotros.

FIESTAS DE QUINCE Y CUMPLEAÑOS

Ese cumpleaños de 15 que siempre soñaste o simplemente tus 40, tus 50, tus 60 o tus 90… ¡la vida siempre se tiene que festejar! Pista de baile, DJ, luces, espacio para  fotografías, recepciones, shows, mesas de dulces y el estilo que vos elijas. En la Stanza lo vas a pasar genial, ya sea que elijas un cumple íntimo y familiar o una megafiesta que nunca vas a olvidar.
Mira nuestra Galería y dejá volar tu imaginación. No dejes para mañana el festejo que podes hacer hoy.

¿Querés conocer las fechas disponibles de los Salones?

Abrir chat
Powered by